Sillón Relax Écija
Un sillón relax o sillón de descanso es la oportunidad perfecta para renovar ese espacio de lectura que es tan importante para ti, ese pequeño rincón personal o cambiar el asiento en el que ves la televisión.
Un sillón no tiene que ser algo aburrido que solo usas para sentarte, puede ser ese lugar que te sirva como santuario para relajarte al final de un día pesado, el sitio de una taza de café y donde leer la prensa.
¿Cómo Comprar un sillón relax en Écija?
Si piensas en realizar una compra de un sillón relax en Nube Confort podrás encontrar gran variedad de sillones, colchones y sillones relax en sus diversos tipos y formas a los precios más accesibles del mercado. Te contamos los principales tipos de sillones relax que pueden interesarte para tu hogar.

Tipos de Sillones relax
Para comprar un sillón primero debes decidir qué es lo que buscas, un sofá individual, un sofá de dos plazas, un sofá en L o quizás un fantástico sillón relax. Si te has decantado por este último es cuando comienzan las preguntas más específicas; quiero un sillón eléctrico, uno con palanca o palanca americana.
- Tejido Anti-manchas
- Piel Certificada.
Esto dependerá del espacio que tengas, de si necesitas algún tipo de asistencia con algún tipo de dolor o solo quieres un buen sillón para descansar y leer.






Eléctrico
Los sillones relax eléctricos ofrecen confort y una experiencia de uso inolvidable. Se recomienda adquirir un modelo con estas características para obtener gran comodidad y placer, añadiendo funciones tales como el masaje o el calor. Pensado sobre todo para personas con dolores de espalda constantes y con desgaste en la zona lumbar.
Aquí entra en juego una importante diferencia respecto un sillón clásico o convencional ya que uno eléctrico tiene el valor añadido de poder ofrecer funciones adicionales y controlables por el usuario, siendo así la experiencia más interactiva.

Palanca
En este caso, el sillón incorpora un mecanismo que acompaña nuestro movimiento y nos ayuda a tumbarnos en él. Tal como ocurre en el de apertura manual, el respaldo del sillón acompañará nuestro cuerpo en todo momento. No se queda fijo, más bien tiende a volver a su posición original, si no aplicamos peso sobre él. La particularidad de este tipo de apertura es que nos ayuda a la hora de regular el ángulo del respaldo respecto al del asiento.

Palanca Americana
Si deseas un sillón que pueda inclinarse y tenga un espacio en el que posar los pies, pero cerrar los sillones manuales te da pereza y no terminas de convencerte por los sillones mecánicos; un sofá con palanca americana es la solución.
Este tipo de sillón relax, a través de su palanca, le ayuda a que no tenga que hacer fuerza con las piernas a la hora de tener que cerrar su elevador de piernas, al igual que le permite abrirlo de una forma más suave. Este tipo de sillones relax es ideal para personas que tengan algún tipo de dolencia que le dificulte el uso de las piernas a la hora de abrir y cerrar el sillón.

¿Butaca fija o sillón relax?
Las necesidades de cada persona pueden definir lo que les depara el futuro; y esa es sólo una manera de decir que tu descanso depende de la forma en la que tu sillón te ofrece comodidad. Y para cada pequeña necesidad hay una gran cantidad de características que te ayudarán a combatir con esos los dolores de espalda y cuello, o que simplemente de ofrecerán ese confort extra que buscas.

- Butaca Fija: Este modelo es ideal para aquellas personas a las que les gusta estar sentadas con la espalda totalmente recta. Por lo general estas butacas poseen unas especies de orejas a los lados del respaldo para ofrecer un apoyo extra y comodidad adicional.
- Sillón relax manual: Esta opción ofrece un mecanismo que con un movimiento sencillo puede ajustar la posición de los pies o de la espalda, llegando a esa postura de comodidad que tanto anhelas al final de un largo día de trabajo o estudio.
- Sillón relax eléctrico o motorizado: Similar a un sillón manual, pero sin el esfuerzo físico. Este modelo ofrece un pequeño motor para que al pulsar un botón la postura del sillón se adapte a lo que deseas en el momento. Por su facilidad de uso es recomendado para todas las edades.
- Sillón relax elevador o levanta personas “Power Lift”: Es como un sillón eléctrico con su motor, pero además ofrece la posibilidad de ayudar a esas personas a las que le cuesta levantarse de su asiento. El sillón relax elevador soluciona un gran problema que padecen muchas personas, pues el motor hace el esfuerzo por ti hasta dejarte prácticamente en pie. Del mismo modo ayuda a todas aquellas personas que tienen problemas para dejarse caer en un sofá o sillón.
Sillon Relax con Tejidos Antimanchas en Écija
Si pasas mucho tiempo en casa es muy probable que alguna de las superficies de tus sofás, sillones relax o colchones sufra un pequeño accidente que incluya un derrame y termine manchado. Esto es aun más probable si tienes niños pequeños en casa e incluso pasa con las mascotas.
Lo normal es correr y acudir a productos de limpieza o a los consejos heredados de nuestras madres o familiares mayores; aun así ¿no sería más cómodo que no se ensuciara?
Hay algunos sofás que están ofreciendo forros e incluso tapizados con telas antimanchas; esto significa que no absorbe las manchas y además no se arruga. Los sofás con tejidos antimanchas representan una ventaja enorme sobre otros tipos de tapizados. Por otra parte, sus estampados y su textura son atractivos y agradables.
Este tipo de tejidos ofrece la comodidad de poder eliminar la mancha sin un gran esfuerzo en tres sencillos pasos que le explicaremos a continuación.



Cómo limpiar las telas antimanchas
A pesar de que las manchas no se adhieren, igual necesitas quitar el derrame antes de que se quede pegado o se endurezca y esto es muy sencillo, aun así, aquí tienes los pasos para que no los olvides:
- Con un paño limplio y seco retirar el exceso de líquido para que no penetre en la espumación del asiento, en el caso de que no sea un líquido podremos omitir este paso.
- En segundo lugar, mojamos con agua un paño limpio , si lo desea puede añadirle un poco de jabón neutro al agua.
- Por último presionar sobre la mancha y frotar con suavidad hasta que la mancha desaparezca. Ya solo quedará esperar a que se seque.